LOS BONOS CONSUME LANZAROTE SALEN A LA VENTA

Este miércoles se ponen a la venta las tarjetas Consume Lanzarote

El 1 de marzo da comienzo la segunda fase de la 2ª edición de “Tarjetas Consume Lanzarote” con la venta de 7.666 tarjetas destinadas a incentivar la reactivación del comercio local de la isla.

Las personas que deseen adquirir estas tarjetas podrán hacerlo a partir del 1 de marzo a las 8:00h y hasta el 30 de mayo en la web https://consumelanzarote.org en un proceso íntegramente digital.

Los consumidores dispondrán de 60 euros en cada una de las tarjetas para gastar exclusivamente en los comercios adheridos a la campaña, pudiendo adquirir por cada cliente hasta un máximo de 6 tarjetas, lo que supone contar con hasta 360€ por cliente para apoyar al comercio de proximidad.

El Cabildo de Lanzarote, a través de FELAPYME, se hará cargo del 50% del valor total de cada tarjeta, mientras que el cliente solamente tendrá que aportar el otro 50% de su valor.

En total, gracias a esta segunda edición, se inyectará hasta 460.000 euros en el pequeño comercio local de la isla, todo ello dentro de la estrategia de reactivación del comercio que incluye también una campaña para dar visibilidad y promoción a este sector bajo el paraguas de ‘Consume Lanzarote’.

Como novedad, se ponen a la venta más tarjetas y más recursos para apoyar y reactivar el consumo en el comercio de proximidad de Lanzarote, pasando de 5.000 a 7.666 tarjetas esta edición e incrementando la aportación del Cabildo hasta los 230.000 euros para las tarjetas, lo que además incidirá sobre la fidelización del cliente y la mejora de la experiencia digital en el sector comercial.

Hasta ahora se han adherido a la campaña 200 comercios, aunque aquellos establecimientos que no lo han hecho podrán continuar adhiriéndose hasta el 30 de abril..

Consultar condiciones de participación. Programa puesto en marcha por el área de comercio del Cabildo de Lanzarote, dirigida por Carmen Guadalupe García, junto a FELAPYME.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *