TARJETAS AGOTADAS CONSUME LANZAROTE 2023

LAS TARJETAS CONSUME LANZAROTE 2023 SE AGOTAN EN APENAS 2 HORAS

Desde el área de comercio del Cabildo de Lanzarote y FELAPYME agradecemos a todos los clientes por el apoyo al comercio de proximidad en la segunda edición de Consume Lanzarote 2023

Apenas 2 horas fueron suficientes para agotar todas las tarjetas. Esta 2ª Edición de Tarjetas Consume Lanzarote ha superado todas las expectativas con récord de participación.

Todas las personas que han adquirido sus tarjetas/bonos disponen hasta el próximo 31 de mayo de 2023 para canjearlas en los más de 215 comercios adheridos.

Desde primera hora de este miércoles, cuando las tarjetas salieron a la venta, los clientes han llenado las calles de la isla en apoyo al comercio local.

Esta campaña no solo trata de fomentar la actividad del comercio, sino también de dar visibilidad a los comercios de proximidad, además de favorecer la fidelización del cliente y generar una experiencia de compra única.

Desde el área de comercio del Cabildo de Lanzarote y FELAPYME, queremos mostrar nuestro más profundo agradecimiento a toda la ciudadanía por la acogida de la campaña, que ha batido récords.

Aunque las tarjetas ya se hayan agotado, los comercios que aun no se han adherido pueden seguir haciéndolo, entrando a la web https://consumelanzarote.org hasta el 30 de abril.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *