EXITO ADHESION DE COMERCIOS EN CONSUME LANZAROTE

ÉXITO EN LOS PRIMEROS DÍAS DE LA SEGUNDA EDICION DE TARJETAS CONSUME LANZAROTE

Los comercios de la Isla se están adhiriendo masivamente a la nueva edición de Consume Lanzarote. En apenas 3 días se han adherido ya 80 comercios de la isla, superando todas las previsiones

Arranca con éxito la primera fase de Tarjetas Consume Lanzarote 2023, que dio comienzo el pasado 31 de enero y que se centra en adherir a todos los comercios de la isla interesados en participar de cara a la venta de tarjetas, que empezará el próximo 1 de marzo.

La Consejera de comercio del Cabildo Insular de Lanzarote, Carmen Guadalupe, acompañada por FELAPYME, ha querido visitar personalmente algunos de los comercios de Arrecife para conocer de primera mano la opinión de los establecimientos que se han adherido hasta el momento y para informar acerca de las fechas más relevantes de esta edición.

En tan solo 3 días se han adherido 80 comercios a la campaña, superando con creces las expectativas de la organización.

Desde el Cabildo y FELAPYME animan a todos los comercios de la isla a que continúen adhiriéndose a la campaña, ya que el plazo estará abierto hasta el 30 de abril. Para ello, solamente tienen que entrar en la web https://consumelanzarote.org y solicitar su adhesión al programa.

A partir del próximo 1 de marzo, solamente aquellos comercios que se hayan adherido podrán empezar a canjear las tarjetas que hayan adquirido los clientes.

En las próximas semanas, la Consejera y FELAPYME continuarán el resto de municipios de la isla para dar a conocer las novedades de una edición que incorpora más recursos para apoyar y reactivar al comercio de proximidad de Lanzarote.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *